[Solar-general] listas moderadas (Ex: FSFLA: falsa pelea)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Mayo 6 18:13:49 CEST 2005

On 5/6/05, Ricardo M. Morales <rmorales at especiales.org> wrote:
> este hilo de la moderación me recuerda muchas situaciones análogas,
> como la de quienes creen que poner filtros de contenido en los cybers
> y las escuelas ayudará a limitar el contenido accesido por lso alumnos

Podes desarrollar la idea? Crei entender que decis que los filtros
anti-pornografia no hay que ponerlos en escuelas y cibers (en este
ultimo caso, para menores solamente el filtro).
¿Por que no es efectivo? Y si no lo fuera, ¿cual sería la medida
correcta para evitar que los menores vean contenidos pornograficos y
evitar que se use el escaso ancho de banda de una escuela para uso no
academico?

Explorer</a>