{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 3 18:47:58 CEST 2005

El dia Mon, 2 May 2005 23:02:47 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

>  Alguien lo dijo en la lista de Hipatia, pero no he
>  de si eso es una opinion o un hecho.

Si, lo mismos problemas que pueden ocurrir en otros lugares (no tan lejanos por cierto)
Se empiezan a pisar el poncho, por eso se pelean.
Mangas de boludos que somos......

> fsfe no tiene mucha entrada al menos en españa o en francia, no conozco los
> motivos

> de cualquier forma en europa fsfe es una federacion de fsfnacionales mas la
> participacion de japon y via-libre (no se si con el mismo status que japon)

Status!!??
Seria algo asi como que los japonese la tenemos mas larga? :-D

Vamos che!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916