[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 18:15:53 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 12:42, bubi escribió:
> Creo que ya dijeron y aportaron mucho del tema, esperemos que la CD toque
> el tema y se pase a socios para  votar la iniciativa, por mi parte siempre
> Solar apoyo todos los movimientos de SL.

Esa postura me gusta.

> Insisto hay muchos caminos para llegar al mismo objetivo y mis compañeros
> no tienen actitudes autoritarias ,

Algunos si, y se visten de democraticos.

> quizas en los proyectos técnicos valga
> el dictador benvolente, a mi no me cabe.

Aqui no hay dictador , eso lo estas poniendo vos.

> Por eso esperaba a ver que pasaba con  el proyecto de la FSFLA , despues de
> leer este hilo si hay una votación mi moción , que será una entre varias ,
> es que Solar como institución no moleste o interfiera en esta creación y
> que cada socio haga lo que quiera .

Muy buena apreciación. Que sea así demostraría que son democraticos.

> En lo personal antes podría proponer que alguien de Solar pueda ser
> invitado, hoy la verdad espero no solo que nadie sea invitado , sino que se
> mantengan sus opiniones lo mas lejos posible de Solar porque sinceramente
> son muy autoritarios y alos 45 años no me gusta que me digan que hacer y
> como hacerlo.
> Saludos
> bubi

Mmm, aqui me parece que le pifiaste.
Como sabes si son autoritarios?
Yo no lo veo así y no soy parte de la FSFLA.
Lo que veo que se esta pensando en algo que nos beneficiara a todos.

No se puede pensar que todo tiene que ser al estilo Solar.
Que en Solar funcionen, no quiere decir que en resto de las org lo tenga que
hacer.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768