[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mayo 3 17:42:44 CEST 2005

Creo que ya dijeron y aportaron mucho del tema, esperemos que la CD toque el
tema y se pase a socios para  votar la iniciativa, por mi parte siempre
Solar apoyo todos los movimientos de SL.
Insisto hay muchos caminos para llegar al mismo objetivo y mis compañeros no
tienen actitudes autoritarias , quizas en los proyectos técnicos valga el
dictador benvolente, a mi no me cabe.
Por eso esperaba a ver que pasaba con  el proyecto de la FSFLA , despues de
leer este hilo si hay una votación mi moción , que será una entre varias ,
es que Solar como institución no moleste o interfiera en esta creación y que
cada socio haga lo que quiera .
En lo personal antes podría proponer que alguien de Solar pueda ser
invitado, hoy la verdad espero no solo que nadie sea invitado , sino que se
mantengan sus opiniones lo mas lejos posible de Solar porque sinceramente
son muy autoritarios y alos 45 años no me gusta que me digan que hacer y
como hacerlo.
Saludos
bubi