[Solar-general] free sex foundation

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 05:12:59 CEST 2005

> > no seas ridiculo, por favor!
>
> No me faltes el respeto

y mientras confundas de forma ridicula a inciativas que poco tienen que ver
con nuestra discusion, no podre respetarte, lamento informarte

http://fsfoundation.blogspot.com/  ya viste el sitio?

no es cuestion aqui de lo que diga o escriba, sino de lo que siento
y si no siento respeto por la posicion de alguien no puedo respetar esa
posicion, lo siento profundamente.

nota que no te dije que tu sos ridiculo, solamente te sugeri que no te
transformes en eso adoptando posiciones sin ningun sustento, como que la fsxf
es un ataque a la fsf. Es facil superar tu problema, deja de sostener
posiciones ridiculas y no podre sentir falta de respeto por ti.

Cuando adoptas posiciones sostenibles, como en la mayoria de los casos, siento
un profundo respeto por ti. Con esto de pensar que la fsxf es un ataque a la
fsf, .... bueno no quiero ofenderte mas.

> Estas en contra de la FSF también?

para nada por?

> Una acción es de apoyo y vinculo con la FSF

eso se puede hacer perfectamente con una federacion latina

> Otra acción podría ser la defensa de la GPL en America Latina

idem

> Podría proporcionar una defensa a la GPL de forma más fuerte que la
> FSF en EEUU por supuesto que apoyándose en grupos locales. Con solo
> eso, me es suficiente como para apoyarla.

lo mismo, con mas razon

> Que bueno, yo estaré a favor de la FSFLA . Seguiremos entonces hasta
> que se congele el infierno.

sin duda

dsa en unsa.edu.ar