[Solar-general] free sex foundation

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 04:53:38 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 23:41, Diego Saravia escribió:
> On Mon, 2 May 2005 23:31:04 -0300, Sebastián D. Criado wrote

[...]
> no seas ridiculo, por favor!

No me faltes el respeto

> pueblos americanos???

Es sobre lo que dicen que los pueblos Latinoamericanos no quieren
organizaciones verticales.

> Una cosa es que una organizacion nacional promotora del soft libre
> invite a un extranjero con relacion a su tema y otra es que una
> organizacion norteamericana cree una organizacion por control remoto para
> su autopromocion en sudamerica.

Estas en contra de la FSF también?

> uffffffff, bla bla bla, dame algun argumento que no sea un ataque personal
> basado en prejuicios

La idea de la FSF es la idea del Software Libre y esa será la idea de la FSFLA
según lo dice en su anuncio.

> todavia sigo sin ver una sola utilidad especifica a la FSFLA

Ya te dije que hay varias, que las tire a la lista, pero bueno, veo que las
queres de nuevo.

Una acción es de apoyo y vinculo con la FSF
Otra acción podría ser la defensa de la GPL en America Latina
Podría proporcionar una defensa a la GPL de forma más fuerte que la FSF en
EEUU por supuesto que apoyándose en grupos locales.
Con solo eso, me es suficiente como para apoyarla.

> por mi parte seguire apostando a una organizacion que federe a las
> organizaciones nacionales del soft libre sudamericano, lo que en definitiva
> intenta ser la FSF europa.

Que bueno, yo estaré a favor de la FSFLA . Seguiremos entonces hasta que se
congele el infierno.

Saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768