[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 05:01:32 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 23:52, Diego Saravia escribió:
> On Mon, 2 May 2005 23:35:49 -0300, Sebastián D. Criado wrote
[...]

> disculpame se me debe haber perdido dentro de tanto mail, podrias hacerme
> el favor de indicarme el mail o copiarmelo, en todo caso  hacelo
> personalmente si el resto de la gente ya lo conoce

Te lo puse en otro mail, pero no tengo problemas en ponerlo de nuevo.

Una acción es de apoyo y vinculo con la FSF.
Otra acción podría ser la defensa de la GPL en America Latina.
Podría proporcionar una defensa a la GPL de forma más fuerte que la FSF en
EEUU por supuesto que apoyándose en grupos locales.

Con solo eso, me es suficiente como para apoyarla. Son cosas que veo que la
FSFLA puede hacer

Se me ocurren otras acciones a llevar a cabo, como la de poder brindar apoyo a
desarrollos locales por medio de conseguir hacer desarrollos en conjunto en
latinoamerica.

Por supuesto, como dice el anuncio, queda mucho por hacer y confió en que lo
harán bien y si no lo hacen , otros tomaran su lugar. Así es en el Software
Libre, hoy estamos, mañana no estamos, es como en la vida.

Saludos./

Por de pronto, como dije antes, esperare a ver como siguen trabajando, no lo
voy a atacar como has hecho vos en mails anteriores.

Saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"