[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 01:14:38 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 19:54:57 -0300
José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Opps tengo un Applet de Gnome que marca el nivel de hipocresía de los
> mails y  acaba de batir un record....

Y en tu desktop marca el maximo para el usuario??

> Che.. aflojá un toque con la contradicción, en uno de los primeros
> mails escribiste:

No hay contradiccion.
SI el planteo de la FSFLA es vertical creo que fallara.
Si modifican un poco la estructura a una forma mas participativa creo
sera un gran exito.
Yo quiero un exito, pero para eso se necesitan "bases" no dirigentes.

> Saludos
> --
> Jose C. Masson
>
> .: Rebeldes Stereotipos
> Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
> www.fmlatribu.com
>
> .: PuertoRock.com.ar - www.puertorock.com.ar
> .: Chevyfierro.com - www.chevyfierro.com
> .: Mi Blog - http://abuelodelanada.blogspot.com/

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE