[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mayo 3 01:42:15 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:

> No hay contradiccion.
> SI el planteo de la FSFLA es vertical creo que fallara.
> Si modifican un poco la estructura a una forma mas participativa creo
> sera un gran exito.
> Yo quiero un exito, pero para eso se necesitan "bases" no dirigentes.

Es muy gracioso leer una contradicción mas evidente que el fascismo de
Eduardo Feimann, y a alguien tratando de "tapar el sol con las manos".

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz