[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 00:36:17 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 19:17:17 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Totalmente de acuerdo. Una cosa es criticar, otra atacar. Y a eso me
> refiero. Priemero, no podes criticar algo que todavia no esta andando
> Segundo menos atacarlo.
> La Joda dee la Free Sex Fountation es una forma de ataque y viene
> directo de Fani y Saravia.

Porque crees que es una joda, en una de esas estan a favor de la
libertad sexual.
Ademas ellos son Solar, son participantes de Solar.
Cada quien puede hacer lo que desee y poner en su sitio lo que mas
tenga ganas, nadie consulta a los demas por el contenido de su sitio.
Pero ademas podes escribirle y decirle.
Y no es "fani" es Fabiana Iglesias una empresaria bastante seria, con
un programa de television muy importante en mas de 500 ciudades del
brasil.

..

> Hermano, recien empiezan, como sabes si no van a tener exito?
>
> Vos sos Dios?

Yo no lo se, solo doy mi opinion.
Si vos podes dar tu opinion, yo puedo dar la mia??

> Muy buen punto. A esperar entonces mas datos antes de criticar.

Exacto, por eso te decia lo de los juicios de valor.
Solo por ahora juicios de realidad, nada de juicions de valor.

> Por que pensas que fracasara?

No pienso que fracase, no quiero que fracase.
Muy por el contrario quiero que tenga el mayor de los existos.
Creo que es necesaria la participacion amplia.
No se si la habra o no pero esa es mi idea.

> jajaja, es verdad, olvidaba que vos Sos Dios

No creo serlo, pero si tenes pruebas, enviamelas que lo evaluo.

..

> Yo no lo cambio, lo focalizo en la FSFLA y lo seguire haciendo.

y que tiene que ver que tediga cuando dijo Busaniche tal o cual cosa.
O si Stallman me escribio tal o cual otra?

..

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE