{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 00:28:17 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 19:02, Diego Saravia escribió:
> te contesto dos mails para reducir trafico

Que considerado.

> pero las acciones legales son nacionales, los abogados actuan a nivel
> nacional

Si, Y? La FSFLA podra apoyar a grupos locales.

> Por eso para esa tarea especifica es mejor tener una fuerte base legal y
> ser persona juridica en  cada pais

Tambien. Como lo hacen en FSF Europa?

> vos no te sentis parte? porque participas en esta lista?

No, yo soy parte de la comunidad, no de Solar.
Es como si me sintiera parte del diario La Capital por que sale una nota mia.

> bueno y por eso te pregunte quien viola la gpl para efectivizar tu adelante
jajajaj, y vos que vas a poder hacer? No me hagas reir.

> en que quedamos?
> queres que SOLAR estudie ese tema o no?

Por mi hagan lo que quieran, tengo mucho trabajo con la ANT , el Lugro y las
Jornadas como para preocuparme por Solar

> si queres decinos el caso y vemos que se puede hacer.

Se lo dejare a la FSFLA cuando este formada :)

> ufff. ese por algo sera? donde lo escuche la ultima vez?

Tal vez cuando te lo dijeron.

> me parece perfecto! nunca ejecute una accion para impedir que trabajen :)

Juazzzzzzzz

[...]
> ufff que poca imaginacion

Cuando uno le pega al gordo, lo menosprecian con un Que poca imaginacion :)

> ya dije reiteradas veces que apuesto a otro modelo de organizacion en la
> comunidad sudamericana

Si, en la que vos seas la cabeza.

> y que por otro lado considero perjudicial transplantar una entidad
> norteamericana a sudamerica, con el gran nacionalismo de izq y der
> existente en estos lares.

Te pedi pruebas la otra vez. no las distes.
Por si no te diste cuenta, con tu criterio, no hubieran invitado nunca a
Stallman a Argentina y al resto de los paises de lationamerica.

> Una fuerte referencia de FSF en sudamerica puede causar rechazos por parte
> de muchos sectores politicos.

no lo creo, por lo que te dije antes.

> con respecto a la campaña politica personal,
> la verdad no veo en que puede afectar eso a mi "carrera politica", en estos
> momentos estamos consensuando listas de candidatos en la alianza en la que
> participo, y te aseguro que la cuestion FSFLA no esta en los argumentos de
> nadie :)

Ahh, entonces vas a ser candidato a un puesto? Mira vos che. No sera que todo
lo que haces lo haces para hacer campaña?

Pero bueno, eso no es el tema de este hilo, si no el de la FSFLA

> cuales son tus motivos a favor?

Ya los dije antes, lee la lista

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768