{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 00:18:04 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 18:53:52 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

lo anterior a /dev/null fruta sebastianera

..

> Mira que lei y releí esta frase pero no lo gro entenderla. A ver, la
> desmenuzamos.

No veo que sea complicado.
Que no entiendes??

> Aquí decís que una estructura como la de la FSF no es buena en LA.
> De nuevo pregunto.
>
> por que?

Porque la sociedad de estados unidos tiene la forma de armar una
institucion y luego buscar la "imposicion" de la idea en la sociedad.
Esta idea, espresa la voluntad de pocos que se "difunde" en los muchos.
La sociedad de estaods unidos tiene esa dinamica, al parecer.
Si vana a la guerra, apoyan, si invaden un pais, apoyan.
Me refiero a mayorias apoyando no todos apoyando.
En lainoamerica, la gente sufrio mucho en las sociedades el descredito
de organizaciones verticales, partidos politicos, asociaciones,
gobiernos.
En los cuales solo se los busco para apoyar y luego no hubo "retorno"
Esto creo una formacion social, que esta "dando vuelta" eso.
La gente participa, la gente no se limita al apoyo, sino que es el
motor de los movimientos sociales.
De esos movimientos salen las organizaciones.

> Después decís.
> y si la FSF funciona para el mundo, por que no para LA que es un
> subconjunto del conjunto mundo :)

Porque las sociedades son diferentes.

> Ahora te falta decir que el futuro de las organizaciones de Sl es
> Solar e Hipatia y me mato de la risa.

Eso no lo se.
Yo participo de ambas pero Solar es un promtor de proyectos limitado a
la Argentina, es como PSL en Brasil, Conexion Social en Venezuela u
otros similares en otros paises.
Hipatia es promotor del conocimiento libre, siendo parte de este el SL
pero no la totalidad.
Los objetivos son diferentes.
No existe una organizacion que nuclee al movimiento de SL de todos los
paises de America Latina, la cual puede ser desde argentina a mexico o
en su defecto de argentina a venezuela si consideramos al resto centro
america.

> No te das cuenta que nos necesitamos todos?
> Hasta que no lo aprendas seguirás en la burbuja.
> A tomar la pastilla.

Eso es una falta de respeto.
Pero ademas muestra lo limitado de tu forma de expresarte.
Yo tomo la pastilla, vos madura.

..

> no me vas a venir a enseñar de organizaciones Daniel.

Yo no vine a enseñarte nada, mis objetivos son otros.
Supongo que debes saber, igualmente tengo cierta experiencia personal
que me gustaria aportar.

> Uff, es como hablar con una computadora, o mejor con un cajero
> automático

Ninguno de los dos tienen en la actualidad de comunicarse de manera
razonable con un humano.
O se que el comentario no tiene sentido tampoco.

> Seguí participando dice la chapita.

No he visto ninguna "chapita".

> Se ve que te comiste un Peron y te cayo mal.

No soy seguidor de la mal llamada doctrina peronista, por razones que
al analisas esa doctrina emitida por el General Peron no la hacen
compatible con mis pautas eticas y morales.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE