[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:37:22 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 18:14, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 17:43:57 -0300

> Me parece bien.
> Yo trabajo junto con RMS y varias personas mas de la FSF.
> Por eso la comunicacion es mas fuida.

Que bueno, te felicito. Podemos seguir hablando de los que trata el hilo? O
tendré que rendirte honores por que hablas con RMS?

> Hay mas personas dentro de la FSF, algunos muy importantes en sus
> labores para el movimiento de software libre.

Y? opinan distinto a RMS? Que bueno. no lo s veo decir nada, solo te veo a vos
y Saravia quejándose.

> Ignorarlo o despersonalizarlos no es bueno.

Yo me muevo en mi circulo de influencia.

> La idea del SL fue de Stallman y aun el la difunde pero las acciones de
> la FSF son muchas.

Que bueno, la de la FSFLA sera otra.

> ..

> Yo no pense ni deje de pensar.

Que filosofo

> Solo puse de manifiesto un hecho.
> Hace una seman y media mande un mail y nadie contesto.

Y?? Yo le mande un mail a Bush putendolo y tampoco me contesto

> Eso es un juicio de realidad, los juicios de valor solamente podre
> emitirlos en base a un contenido en la respuesta o al envio reiterado
> sin respuesta.

No se si te diste cuenta, pero relee la lista donde hablaste muy mal de la
FSFLA, por lo tanto estas emitiendo juicios.

Por Dios, escriben tantos mais que se olvidan lo que ponen.

> Ninguno de esos 2 caso a ocurrido.
A no?

> El mail fue la respuesta a una pregunta nada mas.
> En base a esos datos decidi mi accion.
> Lo de la "tierra" sera frase tuya, mas cercano a un juicio de valor que
> a uno de realidad, no es mia, no tengo elementos para eso aun.

Guau, has hecho que pierda totalmente el hilo de lo que venias diciendo. Mira
que eso es difícil, pero lo has logrado.

Volvamos a la fuente. Por que no queres a la FSLA y si a la FSF? Por supuesto,
para el resto, a mi no me interesa por que no te gusta, solo que no le pegues
palos por que
1) Los pibes están recién empezando
2) RMS los apoya
3) La FSF los apoya
4) Parte de la comunidad Argentina los apoya
5) Esta muy mal visto que le hagas el caldo gordo a los resentidos que no
fueron convocados.

Saludos.-

> Daniel

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar