[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 23:14:17 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:43:57 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> para que, si ya le escribiste vos y me saco la duda :)
>
> Que bueno por vos, yo trato de no molestarlo.

Me parece bien.
Yo trabajo junto con RMS y varias personas mas de la FSF.
Por eso la comunicacion es mas fuida.

> lo lamento si pensas asi, pero la FSF es los lineamientos de RMS. Asi
> que no podes defender eso.

Hay mas personas dentro de la FSF, algunos muy importantes en sus
labores para el movimiento de software libre.
Ignorarlo o despersonalizarlos no es bueno.
La idea del SL fue de Stallman y aun el la difunde pero las acciones de
la FSF son muchas.

..

> Sera por que todavía no hace falta que te sumes. no pensaste en eso.?

Yo no pense ni deje de pensar.
Solo puse de manifiesto un hecho.
Hace una seman y media mande un mail y nadie contesto.
Eso es un juicio de realidad, los juicios de valor solamente podre
emitirlos en base a un contenido en la respuesta o al envio reiterado
sin respuesta.
Ninguno de esos 2 caso a ocurrido.

> Que bueno, esta al tanto por que a lo mejor si requieren de tu ayuda
> y vos vas a estar muy ocupado tirándoles tierra encima.

El mail fue la respuesta a una pregunta nada mas.
En base a esos datos decidi mi accion.
Lo de la "tierra" sera frase tuya, mas cercano a un juicio de valor que
a uno de realidad, no es mia, no tengo elementos para eso aun.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE