{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 22:33:00 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 17:08, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 16:28:02 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Pues es algo que tiene que ver con el.
> Yo no confio en algunas de las personas que participan.
> Algunas por desconocimiento y otras por malas acciones de las cuales he
> sido blanco.

no dijiste nada de las reuniones.¿que paso?

Yo no confió en nadie, y sin embargo puedo ver cuando algo es bueno y malo.
lo que yo opino es que hay que darle oportunidad y estar dispuesto a apoyar
esto cuando lo necesiten.

> Si RMS confia, bien por el. Eso que tiene que ver conmigo.
> Yo en vos confio, porque te conozco.
>
> ..

> Para empecer, mi expresion fue a que si 2 personas de una organizacion
> que tiene una formacion vertical, dirigen otra formacion vertical, el
> exito es un camino al que no se podra llegar.

Me parece que decís cualquiera. Primero que no son las únicas que están en el
proyecto y segundo te dije esas 2 personas especificamentes por que una esta
en la lista y la otra fue nombrada por vos como la persona que anuncio la
salida de la FSFLA en Setiembre.

> No hablaba de aspectos valorativos personales.

jaja, esto si es bueno, te contradecís solo en el mismo mail.
Antes dijiste esto.
> Yo no confio en algunas de las personas que participan.
> Algunas por desconocimiento y otras por malas acciones de las cuales he
> sido blanco.

> En este terreno, tengo una buena imagen de Enrique, sobre todo por lo
> claro de su postura y la defensa de estas, con razones que mantiene en
> el tiempo inalterables.
> Puedo no acordar con algunas de ellas, pero eso no mengua mi respeto
> por el.
> En el caso de Busaniche, tengo una valoracion mas baja debido a las
> actitudes fraudulentas de fracturar UTUTO.

Y en que quedo eso de que :
> No hablaba de aspectos valorativos personales.
Seguís contradiciéndote solo
Acaso no te das cuenta que importa un rabano lo que paso con vos y Beatriz
para el caso de la FSFLA?
Es mas importante la FSFLA que quienes la componen.

> A la forma de "secreto" de
> manejar las cosas, y a las tenues justificaciones que me mando en un
> mail como justificativo de su intento.
Me tiene sin cuidado lo que paso y no me importa. Solo me importa que no
ataquen un proyecto que puede ser beneficioso para la comunidad de SL
Argentina y de Latinoamerica

> Yo tengo excelente relacion con la FSF, no solo RMS, su presidente, sino
> otras personas de la estructura de la fundacion.

Y? Yo tengo buena relación con mi novia. Que tiene que ver eso?

> La confianza solo puede ser sustentada con hechos.

Me vas a negar que RMS dijo que era gente de su confianza?

> Pero eso es una estructura de trabajo para el desarrollo.
> Con respecto al mail.
> Si ponen un mail de contacto, creo que lo correcto es escribir a ese
> mail.

Escribiles de nuevo, o si no, escibiles en persona. Ya que tenes buena
relacion con Enrique, mandale un mail a el si tenes dudas, no tires fruta.

> En las noticias difundidas no dicen "escriban a nuestras casillas, que
> les contestaremos".

No, eso te lo digo yo, ya que tenes dudas. Yo las dudas las saco desde la
fuente ;)
saludos.-

> Daniel

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar