{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Mayo 2 20:31:15 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:

> [...]
> que es solo para definir como se hara y la realidad es que no me han
> contestado.
> No he podido sumarme, simplemente por falta de respuesta a mi intento
> de hacerlo.
> Me suscribi a FSFLA-Anuncios pero son solo anuncios, no hay abierto un
> espacio de participacion al que sumarse, por lo menos por ahora.
>
> Beatriz Busaniche anda diciendo que se lanza en Setiembre, Stallman me
> dice que eso no es cierto que no jay definido nada, ni planes, ni
> lideres que es solo para sumarse a ver los caminos para concretar la

En Septiembre??.. no recuerdo haber leido eso..... de hecho creo que
ni fecha de lanzamiento tiene aún...

> La cosa esta confusa, y como toda falta de certeza, deja lugar a ala
> fantasia, es por eso que al no haber nada claro, se crea un vacio que
> se llena con lo que todos pensamos con tan pocos elementos de juicio.

Sugerencia de un ignoto periodista: "Recurrir a las funtes".... no
probaste consultando directamente a Enrique Chaparro, o a Beatriz
Busaniche directamente para que te alcaren los puntos que no te quedan
claros? Hasta donde sé ambos responden los mails.

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos