[Solar-general] OT: Crakearon los foros de Seprin

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 31 15:54:00 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 10:38:11 -0300, Nahuel Iglesias <niglesias at gmail.com> wrote:
> La verdad quer no conocía ese sitio... y después de ojearlo un poco he
> decidido nunca más volver a visitarlo. No sé qué habría en sus foros

Es un sitio muy conocido, en especial en politica y periodismo. Al
final del 2001, en pleno quilombo Seprin largaba versiones y rumores
de todo tipo (sin fundamento en la mayoria de los casos) y los medios
la levantaban citando "fuentes reservadas" y luego Seprin decia
"confirmacion en los medios" de tal o cual noticia. Un risa, si no
fuera por como terminó la historia (caida de un gobierno democratico).
La gran mayoria dice que esta hecha por "servicios" o "ex servicios".
Yo creo que se hacen los "ex servicios" para darle un aire de
credibilidad y hacerce los interesantes.
Por lo general, la mayoria de las noticias son de tendencia
nacionalista y/o "extrema derecha" (por calificarlo de alguna manera
mas o menos conocida), pro-catolico, pro-militar, un asco para mi
gusto. Sobre no visitarlo, esta bien, cada uno visita lo que quiere
(por suerte no estamos en Cuba ni en China!!). Particularmente a mi me
gusta leer sobre lo que no estoy de acuerdo para informarme mas, por
eso leo Indymedia que tienen temas totalmente en contra de lo que
pienso (como el apoyo a los piqueteros, la movida contra los OGM, las
privatizaciones, etc). En cambio Seprin, lo veo mas como un sitio de
humor que como algo serio.

Explorer</a>