[Solar-general] OT: Crakearon los foros de Seprin

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Mar 31 15:38:11 CEST 2005

La verdad quer no conocía ese sitio... y después de ojearlo un poco he
decidido nunca más volver a visitarlo. No sé qué habría en sus foros
ni quienes participarían pero no me interesa participar en ninguna
discusión en ese ámbito.

Para los que no ingresaron al sitio, si lo hacen no vayan hasta el
final de la pantalla, hay una foto muy impresionante relacionada con
la legalización o no del aborto voluntario.