[Solar-general] OT: Crakearon los foros de Seprin

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Jue Mar 31 05:22:48 CEST 2005

Esta noche, crakearon los foros de Seprin.
http://www.seprin.net/index_frameset.htm diriganse a la seccion foros y hay un
lindo cartel.

Segun lo que aparece fue crakeado mediante SSH-2 y como fondo del cartel se
encuentra el parte del codigo de que se encarga de mostrar esa odiosa cadena de
Texto "kernel panic" a la cual estoy tan acostumbrado a ver cada vez que
intento levantar un kernel que configure y compile para mi maquina (A proposito
como puede ser que nunca logre que el jodi... kernel que me tomo el trabajo de
configurar y compilar no levante)

Parece que no se esta salvando nadie con el tema de los crakeos ( ya es el 4
que veo en estos ultimos 15 dias, y el 6 desde que empece a usar internet)
jejeje

Saludos