[Solar-general] Fw: [Proposicion] Software Libre: Reunion condel Bono (Secretario de Ciencia y Tecnologia)

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Mar 31 14:42:50 CEST 2005

Estoy de acuerdo(veo que me entusiasmé con lo de SL en la Adm. Pública :).
En el mail original de la Secyt se mencionan específicamente experiencias
y casos relacionados a dos puntos:
1) SL en el estado / adm.pública
2) SL en las escuelas / programas de TICs

De allí mi entusiasmo. También se menciona que la agenda es abierta, por
supuesto.

Mauro