[Solar-general] Consultas de Consejos Profecionales de Sistemas

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Jue Mar 31 04:52:14 CEST 2005

Estimados amigos del Solar, estoy realizando un trabajo para una
materia de la facultad sobre los Consejos Profesionales de Sistemas.
Yo soy de resistencia y aqui no existe un Consejo de Sistemas. El
punto es que como en la lista existen muchos miembros de Bs As y o
ciudades en donde hay Consejos me gustaria que me comentaran
experiencias y opiniones con respecto a los mismos.

Si piensan que son Buenos?

En que los ayuda?

Los Beneficia?

Que pasa con los no colegiados e idoneos?

Se respeta algo del consejo?

Bueno en sintesis esas cosas, Saludos a todos y espero sus opiniones....

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            CEL: 03722-15554267