[Solar-general] Consultas de Consejos Profecionales de Sistemas

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Mar 31 07:10:09 CEST 2005

Quoting Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com>:

> Estimados amigos del Solar, estoy realizando un trabajo para una
> materia de la facultad sobre los Consejos Profesionales de Sistemas.
> Yo soy de resistencia y aqui no existe un Consejo de Sistemas. El
> punto es que como en la lista existen muchos miembros de Bs As y o
> ciudades en donde hay Consejos me gustaria que me comentaran
> experiencias y opiniones con respecto a los mismos.
>
> Si piensan que son Buenos?
personalmente pienso que los Consejos son buenos si sirven para juntarse, pero
si son como la mayoria, entes creados por ley para impedir que quienes no estan
matriculados (y les pagan) puedan trabajar me parecen muy malos.

Fuera de esa opinion personal, creo que la existencia de Concejos Profesionales
de sistemas que "habilitan" quien puede desarrollar software y quien no, atentan
contra la esencia misma del softare libre, donde todos somos prosumidores
(productores-consumidores)

> En que los ayuda?
a mi, en nada, en realidad me trae problemas y me quita tiempo explicarle a los
colegas lo mal que se estan queriendo ganar la vida esa manga de parasitos :P

> Los Beneficia?
Nop

> Que pasa con los no colegiados e idoneos?

<ironia>AFUERA! VADE RETRO! EJERCICIO ILEGAL DE LA INFORMATICA!!!!!</ironia>

> Se respeta algo del consejo?
creo que no, por suerte

> Bueno en sintesis esas cosas, Saludos a todos y espero sus opiniones....
>
> --
> Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
>             CEL: 03722-15554267
>     MSN: casivaagustin en hotmail.com

MartÝn Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalaci¾n de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info