Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Mar 29 18:16:09 CEST 2005

Tenés razón Bubi, estamos muy divididos pero actitudes como las que tiene
este gobierno de seguir revolviendo las cosas pero dejando de lado parte de
la historia no hacen mas que exacerbar esas diferencias, también los dichos
de Bonafini deseando que el papa arda en el infierno contribuyen a echar
nafta, ídem lo de Juan Alemann (estos personajes nunca desaparecen).
Con respecto a la teoría de los dos demonios es algo complejo pero si mal no
recuerdo la mayor cantidad de atentados por parte de la subversión se
produjo en un gobierno democrático (Perón, luego Isabel) y como anécdota
personal estando de vacaciones aquí en BsAs para mayor precisión en Beccar
en casa de mis tíos una noche se produjo una tremenda explosión que hizo
volar todos los vidrios de la casa, esa explosión fue la voladura de una
casa a la vuelta por parte de Ana María Gonzalez que haciendose amiga de una
chica hizo volar a su padre por los aires, si eso no es ser un demonio se le
parece bastante.
La otra anécdota que recuerdo era el ambiente de fiesta popular del 24 de
marzo del 76 cuando gran parte del país festejaba el derrocamiento de
Isabel, si mi memoria no falla creo que hasta no tuve clases en la escuela.

Salu2