[Solar-general] off topic : día nefasto

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Mar 29 15:21:54 CEST 2005

no, no los habia
habia revolucionarios y militantes que dejaron la la vida por defender
sus ideales, por luchar por todos y habia y lamentablemente sigue
habiendo un estado represor ....
uno puede reconocer, es mas debe, el derecho de todo individuo a
defender su ideologia, asi esta sea la mas opuesta a la de uno, lo cual
no significa que uno la acepte.
saludos