Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 29 14:39:47 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 20:26:17 -0300, Vladimir <vladimir at kolgados.com.ar> wrote:
> hola, solo decir que no comparto el levantar la teoria de los dos
> demonios
> reconozco tu derecho de defenderla.

¿Entonces habia un "bando bueno" y otro "malo"?
Pienso que no hay peor mierda que un estado (al que mantengo con MIS
impuestos), use MIS recursos para actuar fuera de la ley, pero no por
eso voy a creer que quienes secuestraron y mataron personas DESDE
ANTES del golpe de estado sean buenos. Asi que para mi hubo 2
demonios, a cada uno le cabra una culpa distinta, pero son demonios al
fin.
OJO: No califico de demonios a los pibes que pedian el boleto escolar
ni siquiera a los que tomaban facultades creyendose los Che Guevara de
los 80, esos en su mayoria eran usados como carne de cañon, sino a
quienes secuestraban para financiar su grupo armado "revolucionario".