[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mar 29 01:21:24 CEST 2005

El dia Mon, 28 Mar 2005 14:56:35 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> A mi tampoco me parece Spam lo que manda Sergio, incluso lo leo cada
> vez que puedo. Pero me parece que no estamos midiendo a todos con la
> misma vara, ya que Daniel Olivera mandaba unos mails similares sobre
> un sitio Netsys (con news de SL) y se armó quilombo por los Off-topic.
> No es nada contra EscritorioYa ni con Sergio.

Bueno..... luego de leer un par de emails sobre el tema, comento:
 Uno de los que mas "bardo" hizo sobre el tema emails "publicitarios" fui yo :-D. Lo discuti en la lista, por email y personalmente en Usuaria con algunas personas (entre ellas con Daniel)
Realmente no tengo claro como quedo la situacion, ya que ni me preocupe mas por el tema
Haciendo honor a la verdad, los emails de netsys siguieron llegandome, siendo luegos sustituidos por los de ututo-e, luego por algun que otro mas. Algun link enviado por Saravia, hasta los ultimos de Sergio sobre escritorioya.
Como ya dije, ya no pongo atencion en el tema.

Lo que si me llama poderosamente la atencion es (como lo destaco bubi) la forma en que NOS (resalto) tratamos en la lista.
- Hablamos de diversidad.
- De libertad.
- De ser "tolerantes"
Sin embargo, somos reacios a aceptar cosas del tipo:
- "Trabajo con Hasefroch en la oficina y con Ortolook Express como cliente de correo".
- "Voy a hacer un "fork" de tu trabajo".
- "Quiero usar SP, hasta que salga una alternativa libre (o por que quiero!)".
- "Yo digo que mejor la izquierda y vos que mejor la derecha. Pero Fulano es un boludo del centro". :-D
- "No me gusta la distro que usas, sos un maricotas besa nalgas, mientras que yo soy un dios griego por que uso Pirulin v102.26, optimizado para mi placa de sonido Ultrasoundmaster Live!SIS6326" :-P
En fin....  ejemplos abundan (soy protagonista de algunos de ellos, para variar :-P)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916