[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 28 19:56:35 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 13:40:31 -0300, Herman Maseberg
<hmaseberg at hotmail.com> wrote:
> Me parece que un comentario típico de mala leche o del tipo estoy al pedo y
> tengo ganas de joder a alguien, en este caso Sergio.
> No parece ser SPAM sobre todo viniendo de alguien que armó un manual de lujo
> para newbies.

A mi tampoco me parece Spam lo que manda Sergio, incluso lo leo cada
vez que puedo. Pero me parece que no estamos midiendo a todos con la
misma vara, ya que Daniel Olivera mandaba unos mails similares sobre
un sitio Netsys (con news de SL) y se armó quilombo por los Off-topic.
No es nada contra EscritorioYa ni con Sergio.