[Solar-general] Debates sin agresiones

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Lun Mar 28 19:23:45 CEST 2005

Me acuerdo de algún debate contigo en un marco de mutuo respeto por el
disenso, es más sigo sin estar de acuerdo :)

El tema acá es que este tipo siempre trae polémica con sus dichos, cada vez
que leo un comentario suyo es para criticar o tratar de imponer su supuesta
lógica.
Habla siempre de SU sistema operativo 100 % libre según San RMS, y es
despectivo con las demás distribuciones, en fin en vez de sumar resta.

Tenés razón.

Herman