[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 14:51:38 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 09:12:46 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> El problema al que me refiero es que posteabas info de un sitio que NO
> era Ututo-e, sino otro de información, ANTES de ututo-e. Era un site
> mas del estilo de Sergio, y cuando lo promocionabas aca se armo
> quilombo, no puedo encontrar los mensajes porque no recuerdo como se
> llama el sitio.

ahhhh, ahora entendi.
El sitio de noticias que tenia en mi casa.
Si recuerdo esos lios, tenes razon.

El sitio ya no existe, se llamaba noticias.netsys.com.ar.
netsys.com.ar era un dominio que usaba y aun tengo, para mi actividad
laboral personal.
Aun conservo el dominio pero solo para mails de la familia.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE