Re: [Solar-general] Re: congreso de Edu cación y Nue vas Tecnologías - aclaración

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Mar 25 18:43:51 CET 2005

Hola gente!

Hmmm.... depende del lenguaje y del punto de vista.... Pero lo esencial de
Objetos es independiente del lenguaje de implementacion... Yo lo veo como
mas fundamental al tema Objetos, que al tema Lenguaje. Incluso lenguajes
como Prolog, no son mas que una implementacion sintactica, de cosas mas
fundamentales, como en ese caso, el algoritmo de resolucion de Robinson. La
misma distincion podria plantear entre F#, Haskell, y la idea de
programacion funcional.

El lenguaje, la tecnologia, las herramientas, son accidentes. Los
fundamentos quedan.

Planteado en matematicas, los conceptos de Analisis, o de Grupos, son
independientes de la notacion, ya sea de Newton, de Leibnitz, o de Bourbaki.
Claro, la notacion ayuda.

Igualmente, en mi enumaracion, no mencione lenguajes.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/