Re: [Solar-general] Re: congreso de Edu cación y Nuevas Tecnologías - aclaración

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Mar 24 20:44:21 CET 2005

Hola gente!

Siempre trato de distinguir en informatica, entre:

- los fundamentos
- la tecnologia
- la herramienta

Por ejemplo, MonoDevelop es una herramienta, Mono es una tecnologia, y
Objetos es un fundamento. O sea, entre el tema de herramientas, y ciencia
basica, igualmente pondria enfasis en los fundamentos de nuestra actividad.

Matematica, fisica, quimica, me han servidor muchisimo, como formativas.
Pero haria hincapie en el tema fundamentos.

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/