Re: [Solar-general] Re: congreso de Edu cación y Nuevas Tecnologías - aclaración

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mar 24 17:10:12 CET 2005

mi opinion es que si se debe, ya que no podemos largar profesionales
en computacion con desconocimiento de ciencia basica (llamese eso
matematica, fisica y quimica), ya que de otras formas lo unico que
vamos a hacer, en el mejor de los casos, es ser meros operadores de
aplicaciones ya existentes. (es decir las diseñadas en el primer
mundo).