[Solar-general] Otro modelo comercial...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 18 16:32:37 CET 2005

On Fri, 18 Mar 2005 05:38:22 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Los datos formateados si serian propietarios. Porque es MI colección
> de datos. Vos no podes "vender" la guia de telefonos de Telefonica
> porque los datos son de origen publico, ellos al ser compiladores, tienen
> copyright sobre ese material. ¿O me equivoco?

no estoy muy seguro de eso
en algunos lados hay regimenes especiales sobre bases de datos
diccionarios y demas, pero siempre podes hacer un acuerdo de non-disclosure
privado con tu cliente,claro que si no cumple es civil y no penal

dsa en unsa.edu.ar