[Solar-general] Otro modelo comercial...

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mar 18 14:23:21 CET 2005

Y bueno mira por ejemplo lo que hace mysql con licencia dual..Otra cosa
es como hace Nessus que es libre y sus plugins los venden apenas aparece
el fallo de seguridad, luego de una semana los publica gratuitamente.
Creo que el tiempo de salida de tus reglas o definiciones puede ser una
variable importante para tener en cuenta.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]