[Solar-general] Re: Consejo Profesional / Red nacional de emprendedores en SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 15 15:06:19 CET 2005

On Tue, 15 Mar 2005 10:01:28 -0300 (ART), Federico Ramos wrote

es evidente que hay mucha necesidad de asesoramiento comercial
entre los empresarios-emprendedores-tecnicos de soft libre

creo que eso refuerza la idea de armar en crisol una organizacion

si fuese solo para asesorar se podria armar en el marco de una pata
solar-emprendedores o algo asi

pero creo interesante armar una estructura comercial nacional

se me ocurre que una cooperativa puede servir, porque deja el lucro en las
manos de cada miembro, o emprendedor local y se puede armar una estructura
central que haria marketing, telefonos, asesoramiento, imagen, etc sostenida
por todos, al estilo de las franquicias, pero con un modelo cooperativo. Es
decir sin que los locales sean "empleados" de una corporacion, sino socios de
una estructura dispesa sin control central.

Ideas para crisol

dsa en unsa.edu.ar