Re: [Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. In formáticas de la Prov. de Bs. As.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 15 13:10:10 CET 2005

On Tue, 15 Mar 2005 08:25:52 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> estas seguro, el ejercicio profesional suele ser mucho mas que eso, al menos
> en otras profesiones
>
> la consultoria
> el desarrrollo de sistemas
> la operacion de los mismos

Yo cite la ley, no puse mi opinion (que es como la tuya en lo que
respecta a que es "ejercicio profesional"). La ley, segun mi
interpretación, no te impide hacer el trabajo en si, sino te impide
promocionarte como si fueras alguna de las denominaciones que figura
en esos articulos. Si me equivoco, que alguien me muestre los
articulos donde dice lo contrario.

Explorer</a>