[Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. In formáticas de la Prov. de Bs. As.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 15 12:25:52 CET 2005

On Mon, 14 Mar 2005 03:27:19 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Tengo entendido, que existe libertad de contratacion entre las partes
> (sobre todo si la biblioteca es privada, vos decis que es publica
> porque accede todo el publico, pero no es publica en el sentido que
> es una dependencia del estado, o si?). Entre personas, vos tenes el
> derecho de contratar a quien se te cante. Si contratas a un
> jardinero para que te pinte la casa, problema tuyo. Idem con la
> informatica. Lo que la ley lo que prohibe a los no matriculados es esto:
>
>  ARTICULO 5.- Se considerará ejercicio profesional:
> 1. La publicidad ofreciendo servicios.
> [...]

estas seguro, el ejercicio profesional suele ser mucho mas que eso, al menos
en otras profesiones

la consultoria
el desarrrollo de sistemas
la operacion de los mismos