[Solar-general] [OT?]FELIZ dia para las cumpas

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Mar 10 20:28:21 CET 2005

> Según tengo entendido en Lilith se simboliza el "lado oscuro" de lo

Si y no astrologicamente algo del lado oscuro tiene pero
tambien nos atrae, en teoria fue la primer mujer de Adan y le canto
algunas cosas http://isisweb.com.ar/lilith.htm por eso es la sombra de
la mujer, la lejana, la rebelde etc etc entre otras cosas

> femenino. Eso que los hombres quieren significar cuando nos dicen "brujas".

No eso ya pasa cuando vivimos mas de dos meses juntos  :=P

> [...]
> y luminosidad. No sé, son cosas que pienso...Si algo me ha enseñado mi
> incursión en lo religioso es a esforzarme por todos los medios en pensar por
> mí misma. Ahí está el problema con estos libros, que tienen muchos símbolos
> y parábolas, de manera de forzar a la psiquis a pensar por sí misma en busca
> de la interpretación. Y las escuelas ayudan a transmitir las claves, pero en
> realidad la clave principal está en lo interno de cada uno, si eso no está
> en busca y receptivo podés ir a parar a cualquier lado....

Justamente ese era el metamensaje , no solo la mujer tierna y buena,
sino su totalidad, todos tenemos nuestras dualidades bien mal y eso es
lo que nos hace un todo y asi hay que aceptarnos y querernos.

> Como ven, no pude cerrar mi bocota, sólo por un día...pero viendo que el
> Diego también se enganchó...

Nunca la cierres hace mal no hablar :=/ ....je aunque te pelees por un estimado
   :=P

--
Salutti a tutti,

 Enzo