[Solar-general] [OT?]FELIZ dia para las cumpas

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Mar 11 15:25:05 CET 2005

Enzo , muy buen artículo, gracias por la cita.
 Sobre eso de que tenemos que aceptarnos como somos, con lo "bueno" y lo
"malo", en cierto sentido es cierto, ya que lo que juzgamos como "malo"
muchas veces es lo que se manifiesta de alguna virtud oculta y no
desarrollada. Sólo que a veces cantándonos las cuarenta mutuamente ayudamos
a que eso oculto y bueno se ponga en acción y se manifieste. Y muchas veces
lo que nos "baja de un hondazo" desde nuestro amor propio pequeño y
limitado, nos ayuda a apuntar a otro amor propio más inclusivo, que nos va
aproximando a ser "uno con todo" (palabras mayores, eso sí). Me gusta eso de
analizar los mitos que aparece en el artículo, hay mucha sabiduría oculta en
los mitos
Abrazos
Diana