[Solar-general] Como crece Ubuntu

franzg francisco_guglielmone en yahoo.com.ar
Lun Mar 7 18:59:45 CET 2005

Ricardo Markiewicz escribió:

> Claro, pero "no es 100% libre" saraza :P

Satamente, el instalador, la deteccion de hard y otras coisas son
lkindos binarios... pero hasta ahora es lo unico basado en Linux que lo
puse en cualquier maquina y me quedo "chiche bonbon" (todo el
hard,flash, java, mplayer, realplayer, etc etc). Es ideal para poner
cybers al toque...
Suerte!