[Solar-general] Como crece Ubuntu

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mar 7 16:08:05 CET 2005

On Mon, 07 Mar 2005 12:03:05 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

..

> El dia que tengo tiempo, instalare Gentoo para hacerlo personalmente,
> por ahora estoy muy feliz con Debian para mis necesidades, las cubre
> perfectamente. Aunque no soy necio, si encuentro algo mejor, lo pruebo
> y si me facilita mi tarea lo tomo. Hasta ahora no fue asi. Ademas, no
> tengo tiempo para ponerme a compilar todo y hacerlo nuevamente para
> instalar/actualizr todo. El ~3% no lo justifica en mi caso.

Es muy superior al 3% te lo aseguro.
Yo soy usuario de Gentoo desde hace mas de 3 años.
Tambien use MDK, RH, Slackware, Yoper, Conectiva, SOL.
Creo que cualquiera de los "sabores" de sistemas con linux puede
satisfacer las necesidades de muchos usuarios.
Vuelvo a repetir los que digo siempre, yo tengo un perfil altamente
tecnico y el usar codigo compilado para 386 en una Pentium 4 me parece
una idea incorrecta segun mi forma de pensar.
Cualquier sistema con kernel linus puede compilar todo el software.
Pero ninguna me evita el tiempo de compilacion para mi arquitectura.
Por eso fue que propuse la idea de crear algo para la gente que este en
mi misma forma de pensar.
Y permitir al usuario no tecnico, obtener esta "ventaja diferencial"
tambien.

> Respecto de lo que decis de Ooo, escuche por ahi que toquetearon
> bastante el codigo. Las comparaciones son validas en igualdad de
> condiciones.
> Por supuesto, yo no quiero convencer a nadie tampoco. No es mi
> objetivo, solo aportar mas datos objetivos a una discusion. Y
> desmistificar un poco= .

En UTUTO solo se elimino el java, salvo eso no hay diferencias con lo
que bajas como codigo fuente desde el sitio del proyecto OO.

> Creeme que lo voy a hacer, documentar y publicar....cuando tenga
> tiempo!!= !!

Excelente!!
Cualquier ayuda, solo avisa.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE