[Solar-general] Como crece Ubuntu

Lun Mar 7 16:03:05 CET 2005

Daniel Olivera wrote:
| On Mon, 07 Mar 2005 11:15:58 -0300
| Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
|
| ..

|>|

| No voy a convencerte porque la unica distribucion que usa binarios por
| arquitectura es lamentablemente UTUTO por ahora.

No es cuestion de convencer a nadie. Esto no es politica ni religion.

| Pero te invito a probarlo y veras lo que es usar Openoffice en una
| maquina con un sistema compilado para 386 y uno compilado para Pentium =
3
| en una pentium 3.

El dia que tengo tiempo, instalare Gentoo para hacerlo personalmente,
por ahora estoy muy feliz con Debian para mis necesidades, las cubre
perfectamente. Aunque no soy necio, si encuentro algo mejor, lo pruebo y
si me facilita mi tarea lo tomo. Hasta ahora no fue asi. Ademas, no
tengo tiempo para ponerme a compilar todo y hacerlo nuevamente para
instalar/actualizr todo. El ~3% no lo justifica en mi caso.

Respecto de lo que decis de Ooo, escuche por ahi que toquetearon
bastante el codigo. Las comparaciones son validas en igualdad de
condiciones.
Por supuesto, yo no quiero convencer a nadie tampoco. No es mi objetivo,
solo aportar mas datos objetivos a una discusion. Y desmistificar un poco=
.

| Prueba, si lo deseas hacer, con 128 mb y cuenta que obtuviste.
| Supongo que es un bastante mas que el 3%.

Creeme que lo voy a hacer, documentar y publicar....cuando tenga tiempo!!=
!!