[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mar 6 03:46:31 CET 2005

On Sat, 05 Mar 2005 22:51:41 -0300, Javier Gomez <matota80 at yahoo.com.ar> wrote:
> En realidad, la plata no vendría mal, pero no quiero impedir la descarga
> del material, a nadie que no esté dispuesto a pagar por él.

Fuera de joda, creo que no es excluyente, podes ponerlo ahi para
quienes quieran pagar (y para promocionarte, si te interesa) y en otro
lado para quienes no quieran pagar, el tema puede llegar a ser el
costo del ancho de banda y para colmo hay muchos ISP que no te dejan
poner MP3 (o archivos de musica en general), aunque sean tuyos. Porque
le consumis el ancho de banda. Depende el proveedor de hosting, asi
que por este tema te recomiendo leer "la letra chica". Por curiosidad,
que tipo de musica es? . Tenes algun tema de muestra en algun lado?