[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Javier Gomez matota80 en yahoo.com.ar
Dom Mar 6 02:51:41 CET 2005

Sebastian Bassi escribió:

>Bueno, pasame la plata a mi y listo :)

En realidad, la plata no vendría mal, pero no quiero impedir la descarga
del material, a nadie que no esté dispuesto a pagar por él.

Pero por si cambio de idea, andá mandándome el número de tu cuenta
bancaria..

Javier.