[Solar-general] OT: Política

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 3 17:14:49 CET 2005

On Thu, 3 Mar 2005 12:35:47 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote
> El dia Wed, 2 Mar 2005 16:54:28 -0300
> "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:
>
> Quiero salvar a Moreno, que fue "asesinado" justamente por querer
> evitar esto. Recuerden que todo empezo con los "morenistas" y los
> "saavedristas". Hay libros que cuentan las diferencias entre los distintos
> Asimismo, Belgrano y San Martin tampoco formaron parte de ese plan
> de manera directa (si buscaras en los libros de historias, esos que
> no nos muestran en la escuela, sabrias que San Martin abandono la
> Logia Lautaro, y tuvo que pagar las consecuencias.....) Y de
> [...]

todo es posible, por lo que me contaron en peru la cuestion de san martin y
bolivar fue asi:

bolivar llego antes a guayaquil y le dijo a de la serna:

tenes dos alternativas peleas contra mi y contra san martin y te hacemos
papilla, o pactas conmigo una retirada digna y sin pelea

luego bolivar le dijo a sanmartin,
o me entregas tu ejercito y te vas, o te hacemos papilla entre yo y de la serna

resultado: San martin se fue, de la serna se fue con un buen pacto y con
honores a españa, y bolivar se quedo con america :)

dsa en unsa.edu.ar