[Solar-general] OT: Política

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Mar 3 16:35:47 CET 2005

El dia Wed, 2 Mar 2005 16:54:28 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> bueno sinceramente es un offtopic enorme
> pero creo que las diferencias enter unitarios y federales fueron y son
> profundas y con alto significado sobre la realidad y en cierta forma siguen
> vigentes.
>
> En gran medida (y ahora me matan) la economia de buenos aires se baso en el
> contrabando y mas alla de la legalidad o no, de la importacion de bienes
> suntuarios para las clases pudientes, financiadas con las exportaciones
> agricolas primarias. Ese es el modelo economico basico y clasico del
> [...]

Quiero salvar a Moreno, que fue "asesinado" justamente por querer evitar esto. Recuerden que todo empezo con los "morenistas" y los "saavedristas". Hay libros que cuentan las diferencias entre los distintos
Asimismo, Belgrano y San Martin tampoco formaron parte de ese plan de manera directa (si buscaras en los libros de historias, esos que no nos muestran en la escuela, sabrias que San Martin abandono la Logia Lautaro, y tuvo que pagar las consecuencias.....)
Y de Belgrano...... era muy rico y murio en la mayor pobreza. Se nota que sus socios ingleses no pagan bien.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916