[Solar-general] Re: [Solar-educacion] Los que se juegan contra Firefox

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 2 12:38:52 CET 2005

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar