[Solar-general] Re: [Solar-educacion] Los que se juegan contra Firefox

Nahuel Santos nahuelsantos en gmail.com
Mar Mar 8 15:04:30 CET 2005

Lo que pasa es que el suplemento de Informatica de Carin esta
confeccionado por ignorantes o personas que no tienen nada de idea
sobre el tema. Si se toman el trabajo de leer atentamente cada uno de
los suplementos que salen semanalmente se vana adar cuenta que: 1)
viene como 3 meses atrasados
2) hablan solamente de cosas de microsoft y alguna que otra de mac
3) 1 vez por mes (cuando no tienen que poner -raro en este mundo)
ponen los 100 sitios preferidos para buscar recetas???!!!!!

El suplemento Informatica de Clarin APESTA y para lo unico que servia
era para repartir becas piolas

Nahuel Santos