[Solar-general] sobre suse

Angel Sullca prismas en gmail.com
Dom Jul 31 02:57:13 CEST 2005

El 30/07/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> [...]
>
> Lamentablemente la 9.3 es un desastre, si no atualizas no funcionan los mp3,
> tiene altas latencias en el teclado, etc. Sospecho que novell a tenido algo
> que ver en eso.
>
> Mas alla de eso el sistema de actualizacion de suse es bastante perverso, solo
> actualiza entre versiones, pero sin cd no podes saltar de una 9.1 a 9.2 por
> ejemplo, lo que implica reincializar la pc. Claro eso esta motivado por la
> necesidad de vender cds.
>
> lo mejor de suse: yast, aunque he visto varios casos en que se cuelga si los

Tienes razón, la semana pasada encontre un artículo
(http://madpenguin.org/cms/?m=show&id=3851&page=1), que menciona
ciertas características del suse 9.3 y criticando duramente el
problema de la reproducción de los mp3. Lo que me podría hacerme
pensar que han improvisado programas, esto también me hace recordar
que en Mandrake 9.2 ocurrió un problema con el kernel y los lectores
LG y por ese problema le dieron con todo a la empresa francesa, llego
a la conclusión quien se apura en el lanzamiento de una versión es
problable que traiga problemas y más problemas tendrán quienes no
pueden acceder a esas actualizaciones.

> --
>  Diego Saravia
>  dsa en unsa.edu.ar

Angel
Jabber: angelsh en jabber.org - aMSN: angel_amsd en hotmail.com
¡No patentes! angelsh.blogspot.com/2005/02/patentes.html