[Solar-general] [CORPO OFFTOPIC] Revista Conecction de Novell

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Dom Jul 31 01:10:02 CEST 2005

La mia es Mandrake y estoy a gusto desde la 6.0 cuando compre una caja
justamente, no recuerdo haber comprado ningun soft propietario desde
entonces, solo compro SL ja !.
Pero me llego este 9.3 y lo estoy mirando con carino, voy a ver como me
resulta.

Gracias por la respuesta !!

Saludos
Juan Manuel